viernes, junio 03, 2016

Cuartos Medios Plan Común (a,b,c,d,e,f,g)

Estimados alumnos

Por lo visto las circunstancias en el INBA no han cambiado, la próxima semana se iniciaba el proceso de evaluación de "La Pregunta Filosófica" , deben estar preparados para enfrentar esta evaluación. Lo mencioné al inicio de la Toma, en el primer momento que nos veamos y tengamos dos horas de clases se evaluará. No podemos perder el tiempo, ustedes son los más perjudicados con esta Toma, sus tiempos son muy breves y deben terminar Cuarto Medio para rendir la P.S.U.

Aquí va un pequeño ejercicio

"Las marchas estudiantiles por lo general están terminado con una serie de encapuchados que atentan contra los bienes públicos y privados, roban, destruyen, incendian. Los estudiantes declaran que esos "descolgados" no son estudiantes. Ante esto surge la siguiente inquietud, ¿por qué algunos jóvenes señalan que es una manifestación contra el sistema, el Estado? . ¿Esta problemática a qué área de la Filosofía le corresponde analizarla?


Próximamente les subiré un material que les ayudará para realizar a futuro un ensayo.


Les aviso que además hay otros Departamentos que están trabajando a través de algunos medios similares al nuestro. Traten de contactarse con sus profesores

Profesora: Sra. Eugenia González C

No hay comentarios.: